Calidad

Calidad y mejora continua

Durante el proceso de elaboración, se realizan rigurosos controles que avalan la trazabilidad y la seguridad alimentaria basándonos en los procedimientos establecidos en las normas ISO 22000 y FSSC 22000 (Food Safety System Certification) y en la aplicación de un sistema de control APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos).

La caducidad de nuestras creaciones se verifica mediante estudios de vida útil. Las propiedades nutricionales y organolépticas de las mismas se ven mínimamente alteradas gracias a los tratamientos térmicos aplicados.

Seleccionamos y auditamos a nuestros proveedores con unos criterios de homologación que nos garantizan asegurar el empleo de las mejores materias primas libres de Organismos Genéticamente Modificados y poder establecer una vigilancia de los alérgenos tanto en nuestras instalaciones como en nuestros platos.

Por todo ello nuestros productos han obtenido la Garantía M producto Certificado de la Comunidad de Madrid garantizando el origen y la calidad de nuestras creaciones.

Para poder desarrollar nuestra actividad con el mínimo impacto sobre el medio se está implantando un sistema de Gestión Ambiental de acuerdo con los requisitos establecidos en la norma internacional UNE-EN ISO 14001:2004.

En Euroambrosías buscamos la excelencia de la calidad, la seguridad alimentaria y la satisfacción de nuestros clientes, concienciados en todo momento con el cuidado del entorno, porque creemos que esta combinación es garantía de confianza y futuro.

IMAGEN TEXTO CALIDAD