Platos preparados envasados al vacío

66 Productos agrupados en 12 Categorías diferentes

En Euroambrosías elaboramos productos cocinados 100% naturales para el canal HORECA y Alimentación en España. En poco más de 15 años nos hemos convertido en una de las empresas líderes del sector a nivel nacional.

Actualmente nuestro catálogo incluye 66 referencias diferentes, agrupadas en 12 categorías, para que tengas a tu disposición una amplia gama de alimentos que puedan cubrir las necesidades de su oferta gastronómica.

Todos los platos son elaborados sin aditivos artificiales respetando al máximo el sabor de las materias primas y los procesos de cocina tradicionales, aplicando en todo momento los protocolos de seguridad establecidos en la normativa IFS Food.

Desarrollos a medida

Elaboramos tu receta a escala industrial

Nuestro catálogo es muy extenso, sin embargo, puede que nuestros productos no se adapten 100% a tus necesidades. Si esa es tu situación, ponte en contacto con nosotros, ven a conocer la industria y cuéntanos tus ideas. El departamento de I+D+i llevará tu receta a la gran escala industrial consiguiendo mantener el sabor y todas las propiedades organolépticas de la receta original.

Consigue que tus clientes disfruten de los mismos manjares aunque tengas establecimientos en diferentes ubicaciones. Ideal para franquicias o empresas con varios puntos de venta.