Condiciones Generales

 1. Objeto

www.euroambrosias.es es un dominio en internet de titularidad de EUROAMBROSIAS S.L. (CIF B83227827) con domicilio en C/ Arroyo del Soto 12, Parque Empresarial Las Lagunas, 28914, Leganés, Madrid, telf. 91 689 51 00, fax: 91 689 50 45

Estas Condiciones Generales regulan la utilización de dicho dominio. La utilización de este sitio web implica la aceptación por parte del Usuario de las condiciones de uso incluidas en este Aviso.

Por otra parte, EUROAMBROSIAS S.L. advierte que, tanto los contenidos y servicios de esta página web como las propias condiciones de utilización, pueden ser modificados sin notificación previa.

2. Condiciones de utilización

a. El Usuario queda supeditado a los principios de Legalidad, Buena Fe y Orden Público, por lo que responderá de la veracidad de los datos que facilite. Será, por lo tanto, único responsable de las falsedades o inexactitudes que realice y de los daños y perjuicios a EUROAMBROSIAS S.L. o terceros y que puedan derivarse de las mismas.

b. Queda prohibido reproducir, distribuir, modificar o copiar el contenido de esta página, salvo que de disponga de la autorización del titular del dominio o esté legalmente autorizado.

c. Es de subrayar que los Menores de edad deberán obtener el permiso de sus padres, tutores o representantes legales para poder acceder a los servicios prestados. EUROAMBROSIAS S.L. no se responsabiliza en el caso de que los datos sobre este tema sean inexactos o falsos.

d. EUROAMBROSIAS S.L. no responde de los Enlaces (LINKS) a otras páginas de Internet de terceros y su existencia no implica que EUROAMBROSIAS S.L. apruebe o acepte sus contenidos y servicios. Estas otras páginas web no están controladas por EUROAMBROSIAS S.L. ni cubiertas por la presente Política de Privacidad. Si accede a otras páginas web utilizando los Links proporcionados, los operadores de dichos sitios web podrán recoger su información personal. Asegúrese que está conforme con las Políticas de Privacidad de éstas terceras páginas web antes de facilitar ningún tipo de información personal.