Quienes Somos

Recetas en su punto que conservan su sabor natural

Desde hace más de 15 años Euroambrosías es una empresa familiar que atiende las necesidades de la gastronomía moderna. Cada vez son más los restaurantes, caterings u hoteles que buscan agilizar sus procesos de cocina para dar servicios  a un mayor número de comensales, sin sacrificar el sabor ni los procesos de cocina tradicionales. Utilizando sólo ingredientes naturales y las mejores materias primas de origen nacional, Euroambrosias elabora platos cocinados envasados al vacio especialmente para el sector de la hostelería.

Mediante procesos «slow cooking»-cocinar a menor temperatura  durante periodos más prolongados- conseguimos mantener todo el sabor de la materia prima. El producto es envasado al vacio es envasado Nada más acabar el proceso de cocinado, el producto pasa rápidamente a cámaras de abatimiento para enfriarlo. De esta forma conseguimos anular cualquier posible crecimiento bacteriano. Cuando el producto ya ha reducido su temperatura procedemos a sellarlo herméticamente al vacio y se almacenan en cámaras frigoríficas. Gracias a este proceso conseguimos que los productos ya cocinados tengan fechas de caducidad prolongadas sin necesidad de usar ningún tipo de producto químico.

Una vez que el cliente realiza el pedido nuestros camiones frigoríficos se ponen en marcha para que el producto llegue lo antes posible (24 -48 h).  En apenas 10 o 15 minutos, el profesional de cocina puede regenerar el producto en la cocina de su local y finalizar el emplatado a su gusto.