Seguridad Alimentaria

seguridad alimentaria

Proceso de elaboración certificado

Todos los platos preparados por Euroambrosías están sometidos a un estricto control de seguridad y calidad para asegurar la inocuidad de los alimentos. Gracias a una infraestructura tecnológica de última generación podemos garantizar un proceso de elaboración seguro avalado por certificados y protocolos nacionales e internacionales

Desde la entrada de la materia prima hasta que el cliente recibe el producto, nuestro departamento de calidad hace un seguimiento constante y controlado de todas las temperaturas y los diferentes procesos de cocinado para garantizar el correcto tratamiento del alimento en sus diferentes etapas.

Amparado en el marco de las normas internacionales IFS, Euroambrosías adquiere el compromiso de seguir ofreciendo productos seguros y de calidad.

Cocinera de euroambrosias haciendo unos crujientes de vieiras

Reduce al mínimo el riesgo de contaminación cruzada

Mediante un sistema de etiquetado sencillo el cliente puede ver con un golpe de vista todos los elementos necesarios para tener un control claro y riguroso del alimento que pondrá en la mesa del consumidor final: la fecha de caducidad del lote, la composición de ingredientes de la receta y el modo de conservación del producto.

Confiar en Euroambrosías no es sólo confiar en productos de calidad, es mucho mas:

Etiqueta blanca de una suprema de pularda rellena asada congelada elaborada por Euroambrosias

¿Por qué confiar en Euroambrosías?

Certificación IFS FOOD

En 2021 Euroambrosías ha recibido la certificación IFS después múltiples auditorias y controles de calidad. No sólo tenemos un dpto. exclusivo de calidad, también trabajamos con auditores profesionales externos para reforzar nuestros protocolos.

Trazabilidad total del producto

Desde la adquisición de la materia prima hasta que el cliente recibe el producto, registramos el proceso de trazabilidad completo de cada ingrediente utilizado en la elaboración.

Sistema de gestión de incidencias

Ante cualquier problema que pueda surgir contamos con un protocolo de gestión de incidencias optimizado para cada cliente con el que podremos ayudarte lo más rápido posible.

Medio ambiente

Nuestras instalaciones cuentan con un espacio habilitado para la gestión de residuos en sus diferentes modalidades. Además, todos nuestros embalajes son 100% reciclables.

¿Tienes alguna duda?

Puedes contactar directamente con nuestro departamento de calidad