Proceso de elaboración certificado

Todos los platos preparados por Euroambrosías están sometidos a un estricto control sanitario para asegurar la inocuidad de los alimentos. Gracias a una infraestructura tecnológica de última generación podemos garantizar un proceso de elaboración seguro y de calidad avalado por certificados nacionales e internacionales.

Desde la entrada de la materia prima hasta que el cliente recibe el producto, el departamento de calidad  hace un seguimiento constante y controlado de todas las temperaturas y los diferentes procesos de cocinado para garantizar el correcto tratamiento del alimento en sus diferentes etapas.

Amparado en el marco de las normales internaciones IFS, Euroambrosías adquiere el compromiso de seguir ofrenciendo productos seguros y de calidad.  

Elaboración de crujientes de vieiras

Certificados de calidad

Reduce al mínimo el riesgo de contaminación cruzada y problemas con alérgenos

Mediante un sistema de etiquetado sencillo el cliente puede ver con un golpe de vista todos los elementos necesarios para tener un control claro y riguroso del alimento que pondrá en la mesa del consumidor final: la fecha de caducidad del lote, la composición de ingredientes de la receta y el modo de conservación del producto.