QUINTA GAMA

Platos preparados envasados al vacío

En Euroambrosías elaboramos productos cocinados envasados al vacío para profesionales del canal HORECA y Alimentación. Nuestro proceso de cocina se caracteriza por la combinación de las técnicas culinarias tradicionales junto con la vanguardia tecnológica industrial.

En apenas 15 años, Euroambrosías se ha posicionado como una marca líder en el sector de la alimentación gourmet para hostelería gracias a trabajar con las mejores materias primas nacionales y tener exhaustivos procesos de seguridad alimentaria amparados bajo la normativa IFS Food.

Actualmente nuestro catálogo incluye 66 referencias diferentes agrupadas en 12 categorías para que tengas a tu disposición una amplia gama de alimentos que puedan cubrir las necesidades de tu oferta gastronómica.

Plancha-de-Cordero-Lechal-confitado

WE COOK. YOU CREATE

Desarrollos a media

Nuestro catálogo es muy extenso, sin embargo, puede que nuestros productos no se adapten 100% a tus necesidades o necesites un desarrollo a medida.

Si esta es tu situación, puedes ponerte en contacto con nosotros y venir a conocer la industria. Nuestro equipo de I+D llevará tu receta a la gran escala industrial consiguiendo mantener el sabor y las propiedades organolépticas de la receta original.

Si tienes una cadena de establecimientos o diferentes puntos de venta y quieres que tus clientes disfruten de los mismos manjares sin importar el lugar estos desarrollos conseguirán dar a tu producto homogeneidad bajo los máximos estándares de calidad.

Premio a la mejor trayectoria empresarial

Euroambrosías ha sido galardonada en la I Edición de los premios ‘Madrid Alimenta‘ con el premio a la mejor trayectoria empresarial.

Estos premios son organizados por la revista Alimentaria para homenajear a las empresas que forman el tejido de la industria agroalimentaria madrileña. El jurado está compuesto por referentes profesionales y medios especializados con una amplia experiencia y trayectoria dentro del sector agroalimentario.

Este premio es un reconocimiento a 17 años de trayectoria apostando en todo momento por el desarrollo de alimentos que puedan ayudar a los profesionales del canal HORECA, y nuestra preocupación por cumplir siempre los máximos estándares de calidad y seguridad alimentaria.